Disponibles los drivers AMD Radeon Software Adrenalin 18.9.3 WHQL para Forza Horizon 4 y Assasin's Creed Odyssey

por Antonio Delgado 10/10/2018 ...

Aunque estos drivers ya llegaron en forma de versión beta a finales de septiembre, es ahora cuando AMD ha lanzado la versión final certificada por Microsoft bajo el programa WHQL de estos AMD Radeon Adrenalin 18.9.3 con soporte oficial para dos de los nuevos títulos más llamativos del mercado.

Por un lado tenemos soporte oficial para el Assassin's Creed Odyssey con mejoras anunciadas del 3% en rendimiento bajo resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles con una AMD Radeon RX 580 y de hasta el 5% de rendimiento extra en resolución de 2560 x 1440 píxeles con una gráfica AMD Radeon Vega 64. Todas estas mejoras se toman en base al rendimiento de los drivers anteriores 18.9.1.

El Forza Horizon 4 recibe soporte oficial pero no hay datos sobre la mejora de rendimiento existente al igual que ocurría con la beta, de hecho estos drivers no tienen prácticamente ningún cambio respecto de la versión beta de hace unas semanas y, por tanto, siguen incluyendo la corrección de bugs en sistemas de 16 núcleos o los parpadeos producidos en FreeSync cuando se supera el rango de Hz del monitor en algunas configuraciones.

Podéis descargar los drivers Radeon Software Adrenalin 18.9.3 desde la web de descargas de AMD.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: Disponibles los drivers AMD Radeon Software Adrenalin 18.9.3 WHQL para Forza Horizon 4 y Assasin's Creed Odyssey ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?