Ya disponibles los drivers AMD Radeon Adrenalin 18.9.3 beta para Assasin's Creed Odyssey y Forza Horizon 4

por Antonio Delgado 1

AMD ha publicado hoy mismo sus drivers Radeon Software Adrenalin Edition 18.9.3 beta con mejoras de rendimiento para el Assassin's Creed Odyssey y también soporte oficial para el Forza Horizon 4.

En el primer caso tenemos mejoras de hasta un 5% de rendimiento en resoluciones de 2560 x 1440 píxeles bajo una Radeon RX Vega 64 si lo comparamos con la versión 18.9.1 de los drivers. Además, en el caso de resolución 1920 x 1080 píxeles con una AMD Radeon RX 580 la mejora de rendimiento que obtendremos será del 3%.

Geeknetic Ya disponibles los drivers AMD Radeon Adrenalin 18.9.3 beta para Assasin's Creed Odyssey y Forza Horizon 4 1

Para el Forza Horizon 4 no tenemos datos de mejoras de rendimiento, pero sí que sabemos que estos drivers incluyen soporte oficial para el juego, por lo que deberemos instalarlos para evitar problemas si queremos probar esta nueva entrega de la saga de conducción.

Además de este soporte, los drivers AMD Radeon Software Adrenalin Edition 18.9.3 beta solucionan algunos problemas o bugs de versiones previas como puede ser algunos problemas de parpadeos cuando se supera el número de FPS máximos del rango de Radeon FreeSync o algunos reinicios que podían ocurrir en ordenadores que cuenten con procesadores de 16 núcleos con los drivers Radeon Software Adrenalin Edition 18.8.1 o anteriores.

Podéis descargar los drivers Radeon Software Adrenalin 18.9.3 desde la web de descargas de AMD.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Ya disponibles los drivers AMD Radeon Adrenalin 18.9.3 beta para Assasin's Creed Odyssey y Forza Horizon 4 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner