La GeForce RTX 2070 Ti se deja ver en una promo de Gigabyte

por Antonio Delgado 3

Gigabyte ha confirmado que se trata de un error tipográfico y que no hay planes para lanzar una RTX 2070 Ti, de hecho comentan que la promoción acaba el 15 de noviembre y que las gráficas Aorus suelen tardar unos meses en llegar tras el anuncio de NVIDIA. Así que no veremos una RTX 2070 Ti, al menos por ahora.

ACTUALIZACIÓN 13:28, Gigabyte confirma que ha sido un error tipográfico

Todavía acaban de llegar al mercado la RTX 2070 y ya empieza a sobrevolar el modelo que será inmediatamente superior en la escala de rendimiento, la RTX 2070 Ti.

En una promoción de fabricante Gigabyte se habla específicamente de la NVIDIA GeForce RTX 2070 y también de la RTX 2070Ti, un modelo del que todavía no hay ninguna información ni se sabe ningún dato sobre su rendimiento y especificaciones pero que podría no tardar en aparecer, al menos si dicha promoción se basa en datos reales y no ha sido simplemente un error tipográfico.

Geeknetic La GeForce RTX 2070 Ti se deja ver en una promo de Gigabyte 1

Generalmente las versiones Ti, al menos en los últimos años, llegan prácticamente un año despues del lanazmaiento de las versiones normales, sin embargo con las nuevas GeForce RTX NVIDIA se saltó esta secuencia no escrita y anunció de manera simultánea las RTX 2080 junto con las RTX 2080 Ti por lo que, a día de hoy, es difícil saber si realmente habrá una 2070 Ti a corto plazo o tendremos que esperar todavía unos cuantos meses.

Si tomamos la información de la promoción como válida y teniendo en cuenta su plazo del 17 de octubre al 15 de noviembre, la RTX 2070 Ti debería llegar al mercado en menos de un mes, algo que se antoja bastante extraño a día de hoy, pero ¿Quién sabe?

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: La GeForce RTX 2070 Ti se deja ver en una promo de Gigabyte ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner