El teclado mecánico Patriot Viper V765 RGB es el primero en incorporar los interruptores Kailh White Box DIP

por Pablo López 24/10/2018 ...

Patriot se ha lanzado con un teclado mecánico con interruptores Kailh e iluminación RGB con numerosos modos de iluminación y un robusto chasis en aluminio.

El Patriot Viper V765 RGB se trata de un teclado mecánico de tamaño completo que mantiene una resistencia certificada IP56 contra polvo y agua. El chasis del mismo está construido enteramente en aluminio de grado aeroespacial y mantiene el reposa manos unido mediante magnetización. El sistema de interruptores mecánicos corre a cargo de Kailh y se trata del modelo Kailh White Box DIP, siendo en éste en el primer teclado que se incorpore mundialmente. Este sistema promete una durabilidad de 80 millones de pulsaciones con un tiempo de respuesta un 45% superior a lo habitual.

Por otro lado, el sistema de iluminación RGB mantiene 14 controles de iluminación con numerosos modos incorporados pero completamente personalizables. Se podrán guardar hasta 5 perfiles de configuración (tanto para teclas como para la iluminación). El Patriot Viper V765 RGB también contiene teclas exclusivas para funciones multimedia, además de las otras 103 teclas que pueden ser personalizadas para realizar cualquier otra acción.

El precio del teclado es de $99, aunque no se conoce la fecha de salida.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: El teclado mecánico Patriot Viper V765 RGB es el primero en incorporar los interruptores Kailh White Box DIP ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?