Llega a España la silla gaming con cuero real Sharkoon SKILLER SGS5 por 499 Euros

Llega a España la silla gaming con cuero real Sharkoon SKILLER SGS5 por 499 Euros

por Antonio Delgado 1

Sharkoon ha ampliado su catálogo de sillas orientadas a jugadores con la nueva Skiller SGS5, un modelo que se suma a las que ya pudimos ver en el Computex de este año y que ofrece una tapicería fabricada con cuero real.

Esta silla cuenta con los típicos diseños que estamos acostumbrados a ver en la mayoría de sillas gaming del mercado, con forma de asiento de coche de carreras con grandes aletas en los laterales y aberturas que también dejan colocar sus dos cojines incluidos, uno para la zona cervical y otro para la zona lumbar.

Geeknetic Llega a España la silla gaming con cuero real Sharkoon SKILLER SGS5 por 499 Euros 1

La Skiller SGS5 de Sharkoon sustenta su estructura sobre una base de cinco radios con ruedas de 75mm con frenos ajustables para evitar que la silla se desplace del lugar, algo que viene bien, por ejemplo, si jugamos con volante y pedales a juegos de conducción. Tampoco le faltan distintos mecanismos de ajuste para la inclinación, balanceo, altura e incluso reposabrazos con ajustes 4D en cuatro direcciones (arriba-abajo, izquierda-derecha, inclinación y giro sobre sí mismos) para ajustarse al máximo a las preferencias del usuario.

Geeknetic Llega a España la silla gaming con cuero real Sharkoon SKILLER SGS5 por 499 Euros 2

El acolchado que se usa de relleno tiene una densidad de 70 kg/m³ y el pistón sobre el que se sustenta la silla es de gas de clase 4. En total tenemos un tamaño de asiento de 42 x 49 cm con una altura máxima de 58 cm y mínima de 51,5 cm. Los reposabrazos pueden suibir desde 28,5 cm hasta 37,5 cm y el respaldo tiene una altura fija de 87 cm.

Con estas medidas el uso de la Skiller SGS5 abarca usuarios con alturas de hasta 2 metros y peso máximo de 150 KG

Geeknetic Llega a España la silla gaming con cuero real Sharkoon SKILLER SGS5 por 499 Euros 3

Su precio recomendado en España es de 499 Euros y se podrá adquirir en tiendas autorizadas a partir del mismo día de hoy.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Llega a España la silla gaming con cuero real Sharkoon SKILLER SGS5 por 499 Euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner