Disponibles los drivers NVIDIA GeForce 416.94 con soporte para Battlefield V, Hitman 2 y Fallout 76

por Antonio Delgado ...

Con la llegada al mercado de las entregas finales o early-access de juegos como el Battlefield V, Hitman 2 o Fallout 76, NVIDIA ha publicado su última versión de los drivers GeForce dentro de su política "Game Ready" que asegura soporte temprano para la mayoría de grandes lanzamientos del mercado para evitar problemas incluso en las fases de acceso temprano.

En este caso estos drivers llegan con la versión NVIDIA GeForce 416.94 para soportar a los tres juegos mencionados y optimizar la experiencia de juego, aunque la compañía no ha desvelado qué optimizaciones exactas se han integrado y si tendremos mejoras de rendimiento respecto de los pasados drivers.

Geeknetic Disponibles los drivers NVIDIA GeForce 416.94 con soporte para Battlefield V, Hitman 2 y Fallout 76 1

Estos drivers añaden también perfiles 3D Vision para aquellos juegos  que utilizan pantallas y gafas 3D para jugar. En concreto para el Fallout 76 y el Hitman 2 con un mejor soporte para el caso del Hitman 2.

Correcciones de bugs hay pocas, de hecho solamente se ha documentado la solución a un problema que podía producir retardos o "lags" en el escritorio con tarjetas gráficas basadas en la GPU NVIDIA GeForce GTX 780.

Ya podéis descargar los drivers NVIDIA GeForce Game Ready 416.94 desde la web de descargas de la compañía.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Disponibles los drivers NVIDIA GeForce 416.94 con soporte para Battlefield V, Hitman 2 y Fallout 76 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner