Los MacBook Pro de 15 pulgadas ya están disponibles con gráficos Vega Pro

por Jordi Bercial 2

A finales de Octubre anunciamos que Apple montaría gráficos Vega en sus MacBook Pro en la variante de 15 pulgadas, con el empujón en rendimiento gráfico que esto supone, así como en precio como veremos a continuación. Sea como sea, es una mejora mucho más que bienvenida y que hará de los Macbook Pro de la compañía unos equipos un poco más “Pro” en el apartado gráfico.

Geeknetic Los MacBook Pro de 15 pulgadas ya están disponibles con gráficos Vega Pro 1

En los MacBook Pro el precio base para el modelo de 15 pulgadas compatible con gráficos Vega es de  3299 euros. Añadir la AMD Radeon Pro Vega 16 con 4 GB de memoria HBM2 supone un sobrecoste de 300€, mientras que añadir la Radeon Pro Vega 20 con 4 GB de memoria HBM2 supone un sobrecoste de 420€, precio que se añade al coste total y que, si no elegimos ningún tipo de mejora más, nos encarece el equipo hasta los 3719 euros.

Geeknetic Los MacBook Pro de 15 pulgadas ya están disponibles con gráficos Vega Pro 2

Como ya hemos dicho estas unidades gráficas ya están disponibles, por lo que nos mencionan en la propia web que la entrega se puede hacer dentro de dos días si efectivamente nos compramos el equipo que, dicho sea, no puede ser basado en el modelo “económico” con un precio base de 2799 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los MacBook Pro de 15 pulgadas ya están disponibles con gráficos Vega Pro ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner