Los interruptures mecánicos SUN de Kailh llegan con una corta distancia de actuación

por Antonio Delgado 21/11/2018 1

Kailh, un fabricante bastante conocido de interruptores mecánicos para teclados, tiene ya lista su nueva generación de interruptores SUN, unos modelos con unas características orientadas principalmente a los jugadores.

Con una fuerza de actuación de unos 50 gramos con variaciones de más menos 10 gramos, similar a las de los MX Red o a los propios Kailh Blue, lo que hace especialmente rápidos a los Kailh SUN es su corta distancia de actuación de tan solo 1,8 mm que, si bien queda alejada de los 1,2 mm de los Cherry MX Speed, sí que permite una respuesta más rápida a la hora de presionar las teclas.

Cada uno de estos interruptores tiene una durabilidad de unas 50 millones de pulsaciones y un click táctil que se nota al pulsar, además, cuentan con una carcasa semitransparente para dejar que la luz LED RGB se vea con mayor claridad en el teclado.

El primer modelo del mercado que los integra es el Hexgears GK760, un teclado con 104 de estas teclas y retroiluminación RGB con un reposamuñecas acolchado. Este modelo todavía no está disponible en el mercado y no sabemos su precio ni disponibilidad, pero no deja de ser una buena noticia que cada vez haya más alternativas en el mercado de teclados mecánicos de este tipo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: Los interruptures mecánicos SUN de Kailh llegan con una corta distancia de actuación ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?