La alfombrilla Cooler Master MP750 llega con RGB y un recubrimiento hidrófugo anti-líquidos

por Antonio Delgado 1

Más allá de diversas texturas, tamaño y superficies o la reciente moda de la iluminación RGB, el mercado de las alfombrillas no parece tener mucho margen para ofrecer productos especialmente distintos unos de otros y es difícil ver algo realmente rompedor. Sin embargo, sí que hay pequeñas diferencias y funcionalidades que pueden hacer que nos decantemos por uno u otro modelo.

La nueva alfombrilla MP750 de Cooler Master está orientada a todos aquellos que utilizan su mesa del PC también para beber líquidos como café, refrescos o simplemente agua. Para evitar que la alfombrilla se ensucie si vertemos por accidente algún tipo de líquido (seguro que os ha pasado alguna vez) Cooler Master ha dotado a este modelo de un recubrimiento hidrófugo que no deja pasar el agua y que facilita su limpieza sin que la alfombrilla se empape.

Geeknetic La alfombrilla Cooler Master MP750 llega con RGB y un recubrimiento hidrófugo anti-líquidos 1

La alfombrilla es flexible y tiene una base de goma para evitar que se mueva de su sitio y las fibras de la superficie están terminadas con costura a mano en los bordes para que no se deshilache. No le falta tampoco iluminación RGB configurable a lo largo de todo el borde.

La MP750 llegará en tres tallas, M, con unas dimensiones de 370 x 270 mm, L con 470 x 350 mm y el modelo más grande, el XL, medirá 940 x 380 mm, casi un metro de alfombrilla para poder mover el ratón a nuestro gusto.

Geeknetic La alfombrilla Cooler Master MP750 llega con RGB y un recubrimiento hidrófugo anti-líquidos 2

Sus precios parten desde los 35 Euros de la talla M hasta los 55 Euros de la talla XL pasando por unos 45 Euros para el modelo de talla L, estará disponible durante la próxima semana.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: La alfombrilla Cooler Master MP750 llega con RGB y un recubrimiento hidrófugo anti-líquidos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner