EVGA rebaja su GTX 1070 FTW2 8GB con el Monster Hunter: World a 299.99 Euros

por Pablo López 4

Aunque llevamos ya toda la semana con ofertas del Black Friday, a falta de un día para que lo sea oficialmente, EVGA ha lanzado una gran oferta de su GTX 1070.

El Black Friday, o Black Week a este paso, es el día donde nos dejamos los ojos mirando las ofertas que los fabricantes y las tiendas nos traen. En este caso se trata de una oferta de EVGA Europa, en la cual ofrecen su EVGA GTX 1070 FTW2 con 8 GB GDDR5 por tan solo 299.99 Euros, sin incluir el envío. A ese precio hay que añadirle el envío, que para el caso de España resulta ser de casi 11 Euros, resultando en un total de 312.99 Euros. Cabe recordar que el precio habitual de esta gráfica, sea de este u otros ensambladores, ronda los 430 Euros en el mercado hoy en día.

Geeknetic EVGA rebaja su GTX 1070 FTW2 8GB con el Monster Hunter: World a 299.99 Euros 1

Esta oferta está limitada a dos unidades por cuenta y no especifica hasta cuándo estará disponible, pero es posible que sea por unidades de stock. Además de la gráfica, por ese mismo precio te regalan el reciente juego Monster Hunter: World, por lo que se hace irresistible para quienes necesiten cambiar de gráfica para jugar a dicho juego. Para cualquier duda que todavía podáis tener, echad un ojo a la review que dedicamos al renovado sistema de refrigeración iCX de la EVGA GTX 1070 FTW2.

Geeknetic EVGA rebaja su GTX 1070 FTW2 8GB con el Monster Hunter: World a 299.99 Euros 2

La oferta podéis encontrarla en el enlace de aquí abajo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: EVGA rebaja su GTX 1070 FTW2 8GB con el Monster Hunter: World a 299.99 Euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner