Mejores ofertas del Black Friday 2018

por Pablo López 23/11/2018 ...

Hoy es el día elegido por muchos fabricantes y tiendas, no solo online sino también físicas, para ofrecer productos con los mayores descuentos que podremos ver en todo el año.

 

Las siguientes son algunas de las ofertas que estamos viendo a lo largo del día de hoy, por lo que es recomendable que, si se quiere comprar algo, se haga con cierta rapidez, pues no suelen durar mucho más allá de una simple hora en la mayoría de los casos.

Para Xiaomi, a partir de las 14:00 hora peninsular de mañana día 24 de noviembre se pueden coger cupones de Xiaomi España para rebajar las ofertas más todavía.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Mejores ofertas del Black Friday 2018 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?