Sharkoon lanza sus alfombrillas 1337 XXL con iluminación RGB y guía para cables

por Pablo López 1

Sharkoon es un gran fabricante de periféricos de todo tipo, pero centrándose en el gaming. Con las dos nuevas alfombrillas para gamers ofrece formatos más amplios con iluminación RGB en el borde.

Geeknetic Sharkoon lanza sus alfombrillas 1337 XXL con iluminación RGB y guía para cables 1

Las alfombrillas Sharkoon 1337 RGB XL y XXL hacen su aparición como una actualización en cuanto a tamaño. Previamente ya existía la Sharkoon 1337 RGB, un modelo de pequeñas dimensiones que traía luces a los gamers más apasionados. Parece que, si bien a priori no tenía mucha salida, ha tenido buena aceptación en el mercado y Sharkoon se ha animado a lanzar modelos XL y XXL para tener tanto teclado como ratón sobre la misma superficie.

Geeknetic Sharkoon lanza sus alfombrillas 1337 XXL con iluminación RGB y guía para cables 2

Las nuevas Sharkoon 1337 RGB XXL y XL mantienen la iluminación RGB de su modelo más pequeño, y se extiende por el borde de las mismas. La iluminación se puede cambiar mediante un botón situado en la guía para cables, que recoge y reúne los cables que haya sueltos, preferiblemente del ratón, y los manda por un único sitio. Los nuevos tamaños disponibles son 359 x 279 mm para el modelo XL y de 905 x 425 mm para el modelo XXL. Los precios son de 27.99 y 34.99 Euros, respectivamente, ya disponibles en tiendas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Sharkoon lanza sus alfombrillas 1337 XXL con iluminación RGB y guía para cables ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner