La In-Win 307 llega con una matriz de LEDs configurables que ocupa todo el frontal

por Pablo López 07/12/2018 ...

In-Win ha anunciado una de esas cajas que no se olvidan fácilmente, ya que en este caso mantiene el panel frontal repleto de LEDs configurables para formar determinadas figuras.

Ya vimos en la Computex 2018 un modelo en menores dimensiones de esta caja, pero que todavía no había salido al mercado. In-Win parece que ha dado el visto bueno a dicha caja y se ha lanzado también con un modelo de mayores dimensiones, la In-Win 307. Esta caja mantiene una matriz de 144 LEDs RGB a lo largo del panel frontal, haciéndola realmente llamativa a la vista. Los LEDs son totalmente configurables mediante software y vienen con modelos predefinidos de figuras concretas, pudiendo fabricar nuevos diseños de manera muy intuitiva. La caja mantiene además un panel de cristal templado que abarca todo el lateral.

En cuanto a la caja en sí, tiene unas dimensiones de 501 x 238 x 537 mm y un peso neto de 11.61 Kg. Mantiene compatibilidad con placas base hasta ATX, admitiendo disipadores de 16 cm y gráficas de hasta 35 cm. El almacenamiento de la In-Win 307 pasa por dos slots de 3.5" y otros dos de 2.5". La distribución de la caja resulta ser algo llamativa, pues la fuente y refrigeración se sitúan en la parte superior, mientras que la placa base se ve desplazada hacia el inferior. Aun así, la ventilación es más que suficiente con su triple ventilador superior (con radiador), triple ventilador inferior y uno adicional en la trasera con radiador individual, todos los ventiladores de 12 cm.

El precio de la In-Win 307 es de 279 Euros cuando salga a la venta el 19 de diciembre.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: La In-Win 307 llega con una matriz de LEDs configurables que ocupa todo el frontal ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?