Carga Qi, LED Matrix, y más novedades en cajas de InWin

por Jordi Bercial 08/06/2018 6 Computex 2018

InWin nos sorprende con un surtido de nuevos productos en sus gamas tanto de cajas como de ventiladores, incorporando detalles como varios paneles de cristal templado, carga Qi, matriz de leds RGB, o personalización a la carta.

En primer lugar nos encontramos con la InWin 303C, una caja que comparte estructura base con la InWin 303 estándar, pero que incorpora una matriz LED RGB en su parte frontal, totalmente personalizable por software, con perfiles seleccionables mediante un botón en la parte lateral de la caja. Por desgracia, la compañía no contempla vender el panel frontal por separado para convertir una InWin 303 en una 303C.

Su disponibilidad exacta no se conoce, pero nos comentan que estará disponible en España durante el verano en un precio entre 200 y 300 euros, lo cual nos deja con un margen bastante amplio .

Por otro lado, tenemos la InWin A1, una caja extremadamente compacta, con capacidad para placas Mini-ITX, pero también capacidad para tarjetas gráficas de hasta 300mm de largo, así como capacidad para 4 ventiladores y radiador de refrigeración líquida de 120mm.

Como curiosidad, esta caja incluye una fuente de alimentación de 600w con un sistema que proporciona energía al sistema de carga Qi de la parte superior de la caja, que permite cargar nuestros dispositivos aunque el equipo se encuentre apagado.

Su precio es de 190€ y se puede comprar ya en ciertas partes de Europa, mientras se espera que llegue pronto a España.

Por último nos encontramos con las cajas 303 y 301 de InWin, con un detalle interesante, y es la posibilidad de pedirlas personalizadas online, de momento con diseños predefinidos, pero se planea ampliar el abanico de elección. Además, se permite realizar una inscripción en el lateral de la caja.

Respecto a los ventiladores, se han presentado dos modelos. En primer lugar, tenemos los ventiladores InWin Crown, disponibles en tamaños de 12cm y 14cm, y que destacan por ser sumamente silenciosos, a la par de disfrutar de un buen flujo de aire y de un gran tiempo de vida.

En segundo lugar, nos encontramos con unos ventiladores más especiales, los InWin EGO, cuyo detalle especial es su marco de silicona translucida, que  esparce y difumina la luz, dando un efecto chill muy interesante, a la par de reducir las vibraciones que puedan transmitirse a la caja.

Concurso de Productos InWin del Computex 2018

Con motivo de las novedades que InWin lanza en la feria Computex 2018 de Taipei, organizamos este concurso donde regalaremos la espectacular caja InWin 303C con panel de cristal templado y 2 kits con dos ventiladores InWin Polaris RGB  Para participar tienes que responder una pregunta relacionada con el vídeo de InWin que hemos hecho en su stand del Computex 2018 en Taipéi.

Si queréis participar tenéis el formulario con el vídeo y las instrucciones en el siguiente enlace: Concurso de Productos InWin del Computex 2018


Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: Carga Qi, LED Matrix, y más novedades en cajas de InWin ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?