La Raidmax Neon RGB llega con triple ventilador frontal y doble cristal templado con tintado oscuro

por Pablo López 11/12/2018 ...

La propuesta de torre de Raidmax es una caja de medianas dimensiones con 3 ventiladores frontales RGB incluidos para proporcionar una estética a la altura.

Mientras que la iluminación RGB esté de moda, los fabricantes de todo tipo de productos lanzarán productos acordes al mercado. Raidmax se ha aplicado el cuento con la Neon RGB. Mientras que el chasis está entero hecho en acero SECC, el lateral y frontal los dominan dos cristales templados con cierto toque de tinte oscuro. De esta manera solo se apreciará con claridad las luces del interior, no los componentes en sí. El tamaño de la misma viene definido por las dimensiones 436 x 191 x 426 mm y puede albergar placas base hasta ATX. Para las gráficas disponemos de 35.5 cm de largo, mientras que para el disipador CPU nos quedan unos sobrados 17 cm de alto.

El almacenamiento de la Raidmax Neon RGB pasa por dos unidades de 3.5", convertibles a 2.5", y otras tres naturales de 2.5" por detrás de la placas base, en el lado opuesto de la caja. Los tres ventiladores que se incluyen se quedan en el frontal, todos ellos RGB y de 12 cm, y se podrá añadir uno adicional que quedará en la parte trasera. La iluminación RGB cuenta con controles integrados y modos de iluminación, que además se podrán personalizar desde el software de la placa base.

El fabricante no ha dado índices del precio que alcanzará, pero es de esperar que no salga muy desorbitado para estar acorde a la gama a la que pertenece.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: La Raidmax Neon RGB llega con triple ventilador frontal y doble cristal templado con tintado oscuro ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?