Los drivers NVIDIA GeForce 417.35 WHQL añaden soporte para DLSS en Final Fantasy XV

por Antonio Delgado 1

Una de las nuevas tecnologías que NVIDIA introdujo en su gama de tarjetas gráficas NVIDIA RTX fue el DLSS o Deep Learning Supersamplinguna tecnología que aprovechaba la potencia de cálculo y nueva arquitectura Turing para utilizar Machine Learning a la hora de aplicar filtrado a los gráficos de los juegos para conseguir una mejor calidad de visualización junto con una menor carga gráfica para la tarjeta.

Esta tecnología todavía no se ha implementado en demasiados juegos y el Final Fantasy XV en su versión para Windows es uno de los primeros juegos que podrá aprovecharse del DLSS. Precisamente para ello llegan los drivers NVIDIA GeForce 417.35 WHQL, una nueva versión de los controladores de NVIDIA que añaden específicamente soporte para DLSS en Final Fantasy XV: Windows Edition.

Geeknetic Los drivers NVIDIA GeForce 417.35 WHQL añaden soporte para DLSS en Final Fantasy XV 1

Otras novedades de los drivers son el soporte para perfiles 3D Vision para los juegos Atlas y Insurgency Sandstorm, aunque para este último la propia NVIDIA no recomienda su uso.

También se incluye una nueva versión de GeForce Experience y se corrigen algunos fallos concretos como la desactivación de SLI en las Titan XP, problemas con Nvidia Control Panel en las Titan V, cuelgues en Rocket League, bloqueos en Ansel con el Battlefield V, corrupciones de texturas en el Hitman 2 Silent Assasins y caidas por debajo de los 30 FPS en juegos 3D en portátiles.

Los drivers NVIDIA GeForce 417.35 WHQL se pueden descargar ya desde la web de descargas de NVIDIA.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Los drivers NVIDIA GeForce 417.35 WHQL añaden soporte para DLSS en Final Fantasy XV ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner