Parece que Xiaomi prepara el lanzamiento de una impresora compacta portátil para el 19 de diciembre

por Pablo López 1

Todo indica que Xiaomi va a lanzar una pequeña y portátil impresora a todo color para imprimir fotografías de manera rápida desde el smartphone.

Se llevaba tiempo hablando de ello pero ahora se ha hecho más consistente, la impresora de Xiaomi llegará el 19 de diciembre y apunta a ser tremendamente asequible. Se trata de un producto fabricado por una de las muchas filiales de Xiaomi, en este caso Mijia. La estética de la impresora cumple con el catálogo actual de domótica de Xiaomi, el cual también lleva la misma empresa filiar. Se queda así una estética limpia y minimalista, con un solo botón de encendido y varios LEDs que indican la actividad actual de la impresora. El tamaño de la impresora es, como podemos comparar con el Mi Mix 3 de la imagen, bastante compacto.

Geeknetic Parece que Xiaomi prepara el lanzamiento de una impresora compacta portátil para el 19 de diciembre 1

Se habla de impresiones de poco más de 6 pulgadas de diagonal, puede no parecer mucho pero no olvidemos que se trata de una impresora portátil a todos los efectos. Para mandar las órdenes de impresión, Xiaomi debe estar preparando una aplicación específica que conectará el smartphone inalámbricamente, seguramente por Bluetooth, a la impresora de Xiaomi. Si bien todo esto no ha salido de manera oficial, el precio tampoco, pero se espera que salga por unos 70 Euros al cambio, quizá 100 Euros si llega a España de manera oficial por Xiaomi.

Sea como sea, tendremos que esperar al 19 de diciembre, que según la filtración es cuando se presentará este esperado producto para los amantes de la fotografía

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Parece que Xiaomi prepara el lanzamiento de una impresora compacta portátil para el 19 de diciembre ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner