AMD publica los drivers Radeon Adrenalin 2019 18.12.3 beta con multitud de correcciones

AMD publica los drivers Radeon Adrenalin 2019 18.12.3 beta con multitud de correcciones

por Antonio Delgado 1

Recientemente os mostramos todas las novedades que incorpora la nueva gran actualización de drivers de AMD bajo el nombre de Radeon Software Adrenalin 2019 Edition Y hoy llega una de las primeras actualizaciones de esta nueva serie de drivers con un gran número de correcciones de errores. El nombre de esta actualización será AMD Radeon Software Adrenalin 2019 Edition 18.12.3 beta.

Geeknetic AMD publica los drivers Radeon Adrenalin 2019 18.12.3 beta con multitud de correcciones  1

Podemos ver entre la lista de mejoras que se han corregido problemas de visualización en Radeon WattMan y también en las pestañas de Game Streaming si se instalaban los drivers dos veces. El sistema de overclock/undervolt automático también podía desaparecer del menú antes de esta versión, o incluso la información de la versión de los drivers se mostraba de manera incorrecta junto a los botones de aceptar de la interfaz.

Las Radeon RX Vega podrían bloquear su velocidad de funcionamiento a 800 MHz, algo que se ha corregido también en estos drivers, al igual que el bloqueo de perfiles con configuraciones propias de cada juego que, tras salir del juego, podían permanecer activadas.

Geeknetic AMD publica los drivers Radeon Adrenalin 2019 18.12.3 beta con multitud de correcciones  2

También se ha solucionado unos pequeños fallos de imagen que podían aparecer al utilizar Relive para Realidad Virtual justo después de conectar unas gafas de VR.

Los drivers AMD Radeon Software Adrenalin 2019 Edition 18.12.3 beta se pueden encontrar para descargar ya desde la web de descargas de AMD.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas AMD Drivers
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: AMD publica los drivers Radeon Adrenalin 2019 18.12.3 beta con multitud de correcciones ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner