Logitech ofrece 640x480 px con su QuickCam Communicate

por Carlos 1

Una Webcam se puede usar para muchas cosas, desde chatear con tus amigos hasta trabajar, pero siempre estaremos dependiendo de la calidad de la webcam. Con el nuevo modelo presentado por Logitech, el QuickCam Communicate tendremos calidad de sobra.

Se trata de cámaras preparadas con dos tipos de pies, uno para anclarse a monitores tft y otro para superficies planas. Su sensor CMOS es capaz de realizar fotografías, y captura de vídeos, de una calidad de 640 por 480 píxeles.

Logitech ofrece 640x480 px con su QuickCam Communicate, Imagen 1

Las primeras, las fotografías, se guardan en BMP o JPG, como prefiramos, el vídeo únicamente en AVI. Además, en este último caso los fotogramas por segundo máximos son 30, una buena cantidad teniendo en cuenta los demás modelos.

Por último nos queda hablar de su campo visual horizontal, de 42 grados, y de su conexión con el ordenador, mediante USB 1.1 o 2.0 a través de un cable de 1.8 metros.

Logitech ofrece 640x480 px con su QuickCam Communicate, Imagen 2

Es de esta forma una webcam preparada para ofrecer una buena calidad siempre que sea eso lo que necesitemos, además de ser estéticamente muy distinta a las demás competidoras del mercado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Comentarios y opiniones sobre: Logitech ofrece 640x480 px con su QuickCam Communicate ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner