El GAEMS Guardian es una carcasa portátil para consolas y minipcs con una pantalla QHD y altavoces estéreo

por Jordi Bercial 1 CES 2019

El GAEMS Guardian es un equipo con pantalla y altavoces fabricado en metal diseñado para streamers que necesiten seguir trabajando fuera de casa, pudiéndose llevar su consola junto al equipamiento incluido con esta carcasa.

Geeknetic El GAEMS Guardian es una carcasa portátil para consolas y minipcs con una pantalla QHD y altavoces estéreo 1

Este equipo llega tras meses de desarrollo inspirado por un reciente problema que tuvo Ninja, el mayor streamer de Fortnite en Twitch, que al no poder hacer streams diarios durante la semana del E3 perdió más de 100000 suscriptores. Esta es la situación de muchos de estos streamers, que viven sobretodo de la constancia, por lo que tomarse unos días de descanso o atender a un evento de este estilo puede ser mortal para su canal.

Este desarrollo culmina en el producto de gama más alta de GAEMS, que ha creado una maleta de metal y plástico en la cual se alojan las Xbox One, Xbox One X, PS4 y PS4 Pro. La compañía asegura que se puede alojar un ordenador en su interior, aunque está por ver qué ordenadores se pueden alojar en esta maleta, pues necesitarán ser del tamaño de una consola.

Geeknetic El GAEMS Guardian es una carcasa portátil para consolas y minipcs con una pantalla QHD y altavoces estéreo 2

El GAEMS Guardian también equipa sistemas de montaje Picatinny, el estándar de montaje militar,en el que se pueden fijar cámaras web o cualquier otro tipo de accesorio compatible con este montaje, que quedará encima de la pantalla de 24 pulgadas QHD 60Hz montada en la tapa de la maleta. Dos altavoces estéreo de 9W completan este dispositivo, cuyo precio no ha sido desvelado, pero se espera que sea más caro que los 349 dólares del modelo inferior a éste.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El GAEMS Guardian es una carcasa portátil para consolas y minipcs con una pantalla QHD y altavoces estéreo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner