Cooler Master estrena tres nuevos teclados mecánicos inalámbricos de perfil bajo con hasta 5 meses de autonomía

por Jordi Bercial 11/01/2019 ... CES 2019

En esta edición del CES hemos podido ver los nuevos teclados mecánicos de Cooler Master, equipados con switches de perfil bajo Cherry MX y diseños “Full size”, “Tenkeyless” y “75 percent”, satisfaciendo las necesidades de todo tipo de usuarios. Por otro lado, hemos podido ver también un pad de controles de 23 teclas que nos permite asignarlas a cualquier función en juegos.

Cooler Master SK651

Este teclado está fabricado en aluminio cepillado con switches Cherry MX de perfil bajo y keycaps finas para darle un aspecto más estilizado al teclado. Su tamaño Full Size tradicional es ideal para quien necesite un teclado polivalente sin renunciar al rendimiento en juegos. Incorpora RGB configurable por tecla y N-key rollover, además de conectividad Bluetooth para maximizar la compatibilidad con cualquier dispositivo.

Su vida de batería es de entre 4 y 5 meses, aunque se ve extremadamente recortada a 15 horas si se activa la iluminación RGB, por lo que muchos usuarios preferirán deshabilitarla, y su disponibilidad será global en el segundo trimestre del año a un precio de 139.99 dólares.

Cooler Master SK631 y SK621

El Cooler Master SK631 es la variante “Tenkeyless” del Cooler Master SK651, pero comparte absolutamente todas las características del anterior, como su construcción en aluminio, switches Cherry MX de bajo perfil, conectividad Bluetooth, y hasta 5 meses de batería sin activar la iluminación RGB.

Lo mismo podemos decir del Cooler Master SK621, el modelo más pequeño de todos con su layout “75 percent” y que de nuevo comparte todas las características de los otros dos modelos mayores. Este teclado, al ser el más compacto, será el preferido de los fans de setups minimalistas, donde este estilo de teclado ahorra espacio y es muy cómodo si no necesitamos los huecos de los otros dos layouts.

El Cooler Master SK631 llegará de forma global en el segundo trimestre del año a un precio de 139.99 dólares, mientras que el SK621 llegará de forma global en marzo de este mismo año a un precio de 119.99 dólares.

Cooler Master Control Pad

Por ultimo pero no menos importante, encontramos el Cooler Master Control Pad, un pad con 23 teclas Macro que incorpora la tecnología AIMPAD Technology, que permite que las teclas tengan un control analógico en vez de ser simples teclas digitales.

Este pad está fabricado en aluminio cepillado y comparte el diseño minimalista de los demás teclados que hemos visto, además de incorporar un reposamuñecas extraíble y retroiluminación RGB. Este pad estará disponible en mayo de este mismo año por 99.99 dólares con switches Cherry MX, o alternativamente por 89.99 dólares con switches Gateron.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Cooler Master estrena tres nuevos teclados mecánicos inalámbricos de perfil bajo con hasta 5 meses de autonomía ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?