ASUS lanza la torre Strix Helios con cristal templado, ARGB y diseño ROG

por Antonio Delgado 1

Lo último de ASUS para el mercado de componentes de PC ha sido una semitorre con una clara estética gaming basada en su línea Republic of Gamers. Hablamos de la ASUS ROG Strix Helios, un modelo con panel templado, acabado en aluminio y un completo sistema de ARGB multizona en el frontal realmente llamativo.

Este sistema ARGB incluye un propio conector de 3 pines para utilizar con placas base compatibles, aunque también incluye un controlador por hardware para gestionar directamente desde la torre.

Geeknetic ASUS lanza la torre Strix Helios con cristal templado, ARGB y diseño ROG 1

Con unas medidas de 592 x 249 x 565, la Helios es una semitorre con un tamaño algo más grande de lo habitual en este concepto de caja, la parte buena es que añade soporte para placas E-ATX por lo que no tendremos problemas en montar un PC de plataformas HEDT como LGA 2066 o TR4 donde suelen verse placas de ese tamaño.

Tenemos espacio para tres ventiladores de 140mm integrados ya de serie en el frontal, otro incluido en la parte trasera y dos de 140 mm opcionales arriba.

Podremos colocar hasta 8 slots PCI e incluso soporta gráficas de doble slot colocadas en vertical contra el cristal para dejarlas ver al detalle. Para el almacenamiento, cuenta con soporte para dos HDD de 3,5 o 2,5" y cuatro bahías adicionales de 2,5".

Su precio, al menos por el momento, es un misterio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: ASUS lanza la torre Strix Helios con cristal templado, ARGB y diseño ROG ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner