Gmail recibirá un rediseño completo en febrero tanto para Android como para iOS

por Jordi Bercial 1

Gmail recibirá un nuevo look de cara a febrero tanto en las aplicaciones de Android como iOS, siguiendo en parte la nueva línea de diseño implantada en Gmail en su versión web diseñada para ayudar a hacer más tareas, más rápido.

Como podemos ver en las imágenes, la interfaz da una vuelta de tuerca a la línea de diseño Material Design, trayéndonos un diseño mayormente plano, sin distracciones y que nos pone las opciones importantes a un toque de distancia.

Geeknetic Gmail recibirá un rediseño completo en febrero tanto para Android como para iOS 1

Algunas de las nuevas funciones que nos trae el nuevo diseño de Gmail son la posibilidad de abrir archivos adjuntos sin tener que abrir o hacer scroll a través de toda la conversación, así como Smart Compose, una evolución de las respuestas rápidas que actualmente tenemos en Gmail que nos permitirá hacer borradores mucho más rápido.

En las imágenes vemos como predomina el color blanco, por lo que es de esperar que se pueda activar un modo oscuro, pues es una de las nuevas preferencias globales que más fuerza está cogiendo últimamente entre los distintos servicios que usamos de forma habitual, y que ponen también un buen descanso en nuestros ojos si los usamos de forma continuada durante varias horas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software Google Android iOS
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Gmail recibirá un rediseño completo en febrero tanto para Android como para iOS ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner