Gmail recibirá un rediseño completo en febrero tanto para Android como para iOS

por Jordi Bercial 29/01/2019 ...

Gmail recibirá un nuevo look de cara a febrero tanto en las aplicaciones de Android como iOS, siguiendo en parte la nueva línea de diseño implantada en Gmail en su versión web diseñada para ayudar a hacer más tareas, más rápido.

Como podemos ver en las imágenes, la interfaz da una vuelta de tuerca a la línea de diseño Material Design, trayéndonos un diseño mayormente plano, sin distracciones y que nos pone las opciones importantes a un toque de distancia.

Algunas de las nuevas funciones que nos trae el nuevo diseño de Gmail son la posibilidad de abrir archivos adjuntos sin tener que abrir o hacer scroll a través de toda la conversación, así como Smart Compose, una evolución de las respuestas rápidas que actualmente tenemos en Gmail que nos permitirá hacer borradores mucho más rápido.

En las imágenes vemos como predomina el color blanco, por lo que es de esperar que se pueda activar un modo oscuro, pues es una de las nuevas preferencias globales que más fuerza está cogiendo últimamente entre los distintos servicios que usamos de forma habitual, y que ponen también un buen descanso en nuestros ojos si los usamos de forma continuada durante varias horas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Software Google Android iOS
Comentarios y opiniones sobre: Gmail recibirá un rediseño completo en febrero tanto para Android como para iOS ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?