Logitech lanza al mercado sus últimas novedades

por Azrael86 1

Logitech lanza cuatro nuevos productos destinados principalmente al ocio digital: desde un ratón que se convierte en mando a distancia hasta unos altavoces de gran calidad pasando por una webcam de atractivo diseño.

En primer lugar, Logitech presenta su nueva QuickCam Communicate, una webcam compacta que a simple vista destaca por la atractiva luz azul que la ilumina cuando está encendida y por su forma de globo ocular. Pero no todo es diseño en esta webcam, sino que también posee otras características interesantes como una gran facilidad de uso, siendo totalmente compatible con aplicaciones como MSN Messenger, Yahoo Messenger o AOL Instant Messenger, incluyendo además una versión de prueba del software VideoCall de Logitech que permite a sus usuarios mantener videoconferencias con voz a través de banda ancha gracias al micrófono que incorpora esta webcam. Esta atractiva webcam ya está disponible en el mercado por un precio de 49,99 euros.

Logitech lanza al mercado sus últimas novedades, Imagen 1

En segundo lugar, y pensando en los amantes del audio de calidad, Logitech ha presentado dos modelos de altavoces: el Z-5500 Digital y el Z-2300. El primero es un sistema 5.1 con certificación THX, soporte para el formato 96/24, de mayor calidad incluso que el sonido proporcionado por el DVD y utilizado en consolas como la PlayStation 2 o la Xbox y una potencia de 505 vatios con un subwoofer de 10 pulgadas y graves ajustables. Por su parte, el Z-2300 incluye un sistema de altavoces 2.1 con unos increíbles 200 vatios de potencia, convirtiéndose en la solución ideal para escuchar música en nuestro ordenador o en nuestro reproductor portátil. Ambos sistemas de altavoces ya están disponible en el mercado, el primero con un precio de unos 399 euros y el segundo con un precio de 169,99 euros.

Logitech no se olvida tampoco de aquellos usuarios que pasan horas tecleando y necesitan un ratón y un teclado de calidad. Para ellos, presenta el Logitech Cordless Desktop LX 700, un conjunto de ratón inalámbrico recargable y teclado inalámbrico que facilita tareas como visitar webs, explorar fotos, escuchar música, etc. gracias a sus botones adicionales y al software Logitech MediaLife. Además, cabe destacar una rueda de desplazamiento incluida en el teclado que facilitan aun más tareas como ampliar y reducir fotos o moverse por documentos. Este conjunto de ratón y teclado ya está disponible en el mercado por un precio de 109,99 euros.

Logitech lanza al mercado sus últimas novedades, Imagen 2

Finalmente, Logitech presentó su nuevo Logitech MediaPlay Cordless Music, diseñado especialmente para aquellos usuarios que ven películas y escuchan música de manera frecuente en su ordenador, pues de ratón puede pasar a mando a distancia tan solo cogiéndolo con la mano, integrándose con la mayoría de los reproductores habituales (Winamp, Real Player, Windows Media Placer, etc.) por tan solo 59,99 euros.

Logitech lanza al mercado sus últimas novedades, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Comentarios y opiniones sobre: Logitech lanza al mercado sus últimas novedades ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner