La semi-torre RAIDMAX Galaxy ofrece ARGB con efecto de espejo infinito a bajo coste

por Sergio San Joaquín 06/02/2019 ...

El fabricante de torres, fuentes de alimentación y componentes de refrigeración para PC RAIDMAX, acaba de lanzar una caja semi-torre con efecto espejo infinito, tal como las in Win 605 y 805. La caja entra dentro del segmento básico en un rango de precios por debajo de los 50€.

La RAIDMAX Galaxy (G23) hace uso del ya conocido RGB direccionable (ARGB) con tiras LED que se conectan a tu placa base en cualquier conexión de ventilador de 3 pines. Integra un panel con cristal templado con un espejo que hace el efecto óptico de espejo infinito donde se reflejan las luces RGB, y cuenta también con un panel lateral acrílico con efecto oscuro.

El único ventilador incluido en la semi-torre se puede encontrar en la parte trasera, y es de 80 mm, sus medidas son de 408x423x191, que corresponden en milímetros al alto x largo x ancho, siendo un de las cajas más estrechas que se pueden encontrar actualmente, es capaz de albergar en su interior placas base Mini-ITX, Micro-ATX y ATX, así como una tarjeta gráfica de hasta 35,5 cm o un disipador de hasta 145 mm de altura.

Con 7 bahías de expansión y capacidad para almacenamiento de 3 slots para discos de 2.5@ y 2 slots más para discos de 3,5”, cuenta además con un puerto para USB 3.0, otra más para USB 2.0 y 2 conexiones de audio.

Aún se desconoce su fecha exacta de lanzamiento, así como su precio, aunque este no será excesivo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: La semi-torre RAIDMAX Galaxy ofrece ARGB con efecto de espejo infinito a bajo coste ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?