La semi-torre RAIDMAX Galaxy ofrece ARGB con efecto de espejo infinito a bajo coste

por Sergio San Joaquín 1

El fabricante de torres, fuentes de alimentación y componentes de refrigeración para PC RAIDMAX, acaba de lanzar una caja semi-torre con efecto espejo infinito, tal como las in Win 605 y 805. La caja entra dentro del segmento básico en un rango de precios por debajo de los 50€.

La RAIDMAX Galaxy (G23) hace uso del ya conocido RGB direccionable (ARGB) con tiras LED que se conectan a tu placa base en cualquier conexión de ventilador de 3 pines. Integra un panel con cristal templado con un espejo que hace el efecto óptico de espejo infinito donde se reflejan las luces RGB, y cuenta también con un panel lateral acrílico con efecto oscuro.

Geeknetic La semi-torre RAIDMAX Galaxy ofrece ARGB con efecto de espejo infinito a bajo coste 1

El único ventilador incluido en la semi-torre se puede encontrar en la parte trasera, y es de 80 mm, sus medidas son de 408x423x191, que corresponden en milímetros al alto x largo x ancho, siendo un de las cajas más estrechas que se pueden encontrar actualmente, es capaz de albergar en su interior placas base Mini-ITX, Micro-ATX y ATX, así como una tarjeta gráfica de hasta 35,5 cm o un disipador de hasta 145 mm de altura.

Geeknetic La semi-torre RAIDMAX Galaxy ofrece ARGB con efecto de espejo infinito a bajo coste 2

Con 7 bahías de expansión y capacidad para almacenamiento de 3 slots para discos de 2.5@ y 2 slots más para discos de 3,5”, cuenta además con un puerto para USB 3.0, otra más para USB 2.0 y 2 conexiones de audio.

Aún se desconoce su fecha exacta de lanzamiento, así como su precio, aunque este no será excesivo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Sergio San Joaquín

Sergio San Joaquín

Pionero del overclock con refrigeración extrema en España desde 2005. Resulté ganador en algunos concursos internacionales de overclock profesional y conseguí batir records mundiales de diferentes benchmarks como SuperPi y 3DMark, llevándome a convertirme en capitán del famoso equipo internacional de overclock TeamOCX. Combino la redacción de artículos técnicos sobre hardware en Geeknetic con mi pasión por overclock. Siempre podrás encontrarme en la categoría de overclock del foro de Geeknetic.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: La semi-torre RAIDMAX Galaxy ofrece ARGB con efecto de espejo infinito a bajo coste ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner