Ahora la edición de vídeo digital está al alcance de todos gracias al Cameo DV 800

por Azrael86 1

Terratec presenta su nuevo sistema de vídeo Cameo DV 800 formado por una capturadora con tres puertos FireWire (capaces de transmitir información a una velocidad máxima de 400 MBits por segundo) y cuatro puertos USB 2.0 (capaces de transmitir información a velocidades de hasta 480 Mbits por segundo) y el software Ulead VideoStudio 8.

El usuario podrá conectar su cámara de vídeo digital al ordenador mediante la tarjeta capturadora, aprovechando así todos los recursos que su videocámara pueda ofrecer para luego tratar el vídeo con el sencillo y potente software de edición Alead VideoStudio 8, que incluye un asistente para crear nuestras propias películas, soporte 16:9, soporte para el codec DivX y compresión MPEG-4, herramientas de edición de audio, numerosos efectos, etc.

Además, el usuario podrá conectar cualquier otro tipo de dispositivo externo FireWire o USB 2.0, tales como discos duros, escáneres, grabadoras de CD ó DVD, etc. El paquete incluye también un cable FireWire de 1,8 metros y tiene un precio de 109 euros.

Ahora la edición de vídeo digital está al alcance de todos gracias al Cameo DV 800, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Comentarios y opiniones sobre: Ahora la edición de vídeo digital está al alcance de todos gracias al Cameo DV 800 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner