Sandisk introduce Extreme III, memorias flash de alta velocidad

por Pedro Jelicz 30/09/2004 ...

Las nuevas Sandisk Extreme III están diseñadas para ofrecer a los fotógrafos mas profesionales la máxima velocidad para cámaras digitales de alta gama. Tanto si estos hacen fotos en condiciones climáticas extremas, desde los calurosos desiertos Africanos hasta el Ártico, desde una temperatura de menos 25C hasta 85C.

Tendrán una garantía de 1º años en Europa y en el resto del mundo sera mas limitada, estas memorias flash se venderán en 1, 2 y 4GB de capacidad y su precio rondara desde los 139.99$ hasta 559.99$.

Sandisk introduce Extreme III, memorias flash de alta velocidad, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Pedro Jelicz

Pedro Jelicz

Los videojuegos son mi pasión desde que tengo razón de ser. Siendo un adolescente, mi estilo crítico me permitió iniciarme como redactor en el recién creado portal Media-Vida. Poco después me uní a Mikel Aguirre en la creación y fundación de este sitio web, del cual hice los primeros diseños de logotipo y web, además de redactar numerosos artículos. Hace muchos años que mi vida profesional tomó otro camino, pero continuo estrechamente ligado a los videojuegos y, por supuesto, a Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: Sandisk introduce Extreme III, memorias flash de alta velocidad ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?