GlacialTech presenta sus nuevos coolers para los procesadores Pentium 4

por Azrael86 1

GlacialTech presenta los nuevos Turbine 4500 y Turbine 4500 Pro, dos refrigeradores diseñados para los últimos procesadores Pentium 4 de Intel, es decir, aquellos que utilizan el formato socket 478 como el Pentium 4 a 3,4 GHz.

Por un lado, el Turbine 4500 está compuesto por un bloque térmico que combina los tubos de disipación con dos ventiladores que emiten un nivel de ruido de tan solo 20 dBA, siendo capaz de refrigerar correctamente incluso un overclocking sobre un procesador Pentium 4 a 3,4 GHz; mientras que, por otro lado, el Turbine 4500 Pro incluye dos ventiladores de gran velocidad girando a unas 3.200 rpm y emitiendo un nivel sonoro algo mayor, alcanzando los 35 dBA.

Además, los ventiladores incluyen unos LEDs de retroiluminación azul que se iluminan mientras el ventilador gira y, a pesar de su diseño poco convencional, es compatible con todas las placas bases con socket 478 del mercado.

GlacialTech presenta sus nuevos coolers para los procesadores Pentium 4, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Comentarios y opiniones sobre: GlacialTech presenta sus nuevos coolers para los procesadores Pentium 4 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner