Cooler Master lanza los teclados mecánicos MK730 y CK530 en formato TKL

por Pablo López 08/02/2019 1

Dos son los teclados que Cooler Master introduce, ambos para gamers con interruptores mecánicos, pero muy diferenciados dentro de sus categorías.

En primer lugar tenemos el Cooler Master MK730, el cual integra un reposa muñecas extraíble que se adhiere por magnetismo. Además, la zona donde apoya la palma de la mano tiene efecto memoria para una mayor comodidad. Naturalmente, el teclado integra iluminación RGB por tecla y completamente configurable por software. Los interruptores son Cherry MX, a falta de especificar el color, y el teclado se conectará vía USB-C. Todo el chasis del Cooler Master MK730 está fabricado en aluminio y proporciona la rigidez necesaria para adecuarse a su categoría.

Por otro lado se encuentra un nuevo modelo de menores prestaciones y sin posibilidad de reposa muñecas, el Cooler Master CK530. Sin embargo, de este modelo se ha desvelado que se podrá escoger entre Cherry MX Red, Brown o Blue. De igual manera que en el anterior, éste también mantiene iluminación individual RGB y un chasis de una pieza de aluminio.

Ambos teclados son en formato TKL (Ten Key Less) y estarán disponibles en pocos días a través de numerosas tiendas por unos 148 Euros para el Cooler Master MK730 y por 80 Euros para su hermano pequeño, el CK530.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: Cooler Master lanza los teclados mecánicos MK730 y CK530 en formato TKL ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?