Un nuevo video confirma que veremos el Smartphone plegable de Samsung en el UNPACKED

por Jordi Bercial 1

Hace tan solo unos días, un video filtrado con una especie de recopilación de los productos de Samsung que más contacto con la gente podían tener, como son los smartphones, espejos inteligentes o tablets, parecía ser un video de los que podríamos ver en la propia presentación del UNPACKED, o en su defecto, como anuncio televisado, pues no se centraba en ningún producto concreto y tampoco nos daba ninguna información más allá de un hashtag.

Geeknetic Un nuevo video confirma que veremos el Smartphone plegable de Samsung en el UNPACKED 1

Hoy un nuevo video promocional del UNPACKED nos confirma dos de los productos que veremos en esta presentación. Uno ya es prácticamente como si estuviese presentado, y es que la familia de los Samsung Galaxy S10 ha recibido una cantidad de filtraciones suficiente para hacernos una idea de cómo será el terminal al completo. Por otro lado, en el mismo video, podemos ver referencias al Samsung Galaxy F, el Smartphone plegable de la marca coreana que apunta a entrar fuerte a este segmento del mercado.

Su competencia tampoco será suave, con prototipos como la propuesta de Xiaomi con dos puntos de plegado, así como terminales que aún están por llegar como el terminal plegable de Huawei que veremos el 24 de febrero en la MWC, así como el prototipo de Intel, también con dos puntos de plegado, cuya información conocida es mínima.

Geeknetic Un nuevo video confirma que veremos el Smartphone plegable de Samsung en el UNPACKED 2

Por ahora, solo falta esperar menos de dos semanas para conocer cuáles son los planes de Samsung respecto al MWC, pero todo apunta a que será una presentación más que interesante para conocer los planes de la compañía en un amplio ámbito de productos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Un nuevo video confirma que veremos el Smartphone plegable de Samsung en el UNPACKED ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner