Sony presenta dos monitores digitales capaces de emitir vídeo en streaming

por Azrael86 1

Sony amplía su gama de monitores LCD profesionales añadiendo dos nuevos modelos que ofrecen una calidad de imagen hasta ahora nunca vista en otro monitor de la marca de sus características.

En concreto, Sony presenta los modelos FWD-42LX1 y FWD-32LX1, de 42 y 32 pulgadas respectivamente, con 1366x768 puntos (un total de 1049088 puntos) capaces de mostrar más de 1 billón de colores distintos y un tiempo de respuesta de tan solo 16 milisegundos, lo cual le permite ofrecer una calidad de imagen realmente alta.

Estos monitores incluyen el sistema Sony WEGA, que reduce las pérdidas de calidad que se realizan en la conversión analógico-digital que realizan estos monitores y el sistema Block Noise Smoother, también de Sony, que reduce el ruido que a veces se produce al reproducir DVDs o vídeos en MPEG-2 en el ordenador.

Sin embargo, lo más revolucionario de estos monitores es su capacidad para ser conectados a una red bajo el protocolo IP gracias a sus cajas de red EBS-N100 y EBS-N200 (esta última con capacidad incluso para enviar vídeo en streaming) y poder así monitorizar el estado del monitor o hacer presentaciones remotas.

Finalmente, cabe destacar que estos monitores incluyen cinco entradas de vídeo, para poder utilizarlos fácilmente desde distintos ordenadores sin tener que ir desconectando y conectando el mismo cable cada vez.

Estos monitores estarán disponibles en el mercado sobre el mes de diciembre por un precio de 4.000 dólares para el modelo de 32 pulgadas y 7.700 dólares para el de 42.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Comentarios y opiniones sobre: Sony presenta dos monitores digitales capaces de emitir vídeo en streaming ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner