Enermax actualiza la serie MaxRevo con una fuente de alimentación de 1800W modular y certificación dual 80 PLUS GOLD

por Sergio San Joaquín 1

El fabricante taiwanés de fuentes de alimentación Enermax Technology Corporation, presenta una bestia de 1800W totalmente modular y con certificación dual 80 PLUS GOLD.

Obteniendo picos de hasta 1900W, esta fuente de alimentación de Enermax podrá con todo lo que se le conecte, la PSU lleva doble certificación 80 PLUS GOLD, para ambas tensiones de 110v y 230v, entregando 1800W con picos de 1900W en 230v, y 1600W con picos de 1700W en 110v.

Geeknetic Enermax actualiza la serie MaxRevo con una fuente de alimentación de 1800W modular y certificación dual 80 PLUS GOLD 1

La fuente es completamente modular, y aun ofreciendo tal cantidad de potencia, es de tamaño compacto midiendo solamente 180mm de largo, lo que hace que pueda entrar en chasis más reducidos como los racks de servidores sin comprometer el espacio.

Dispone de un sistema multi-rail con 6 railes independientes en la línea de 12v, uno de ellos entregando 20A y los otros cinco restantes capaces de 35A cada uno, puedes conectar casi tantas tarjetas gráficas como te entren en la placa base con sus 12 conectores PCIe.

La Enermax MaxRevo 1800 cuenta con la solución de ventilación patentada Turbo Switch, que permite girar su gran ventilador a 3100 RPM optimizando mediante succión el flujo de aire en el interior de la caja, rebajando la temperatura del resto de componentes de 10 a 15 grados según aseguran en Enermax. La PSU viene también con condensadores electrolíticos japoneses y protección en circuito para OCP y OVP entre otras.

Geeknetic Enermax actualiza la serie MaxRevo con una fuente de alimentación de 1800W modular y certificación dual 80 PLUS GOLD 2

Con semejante poder, la fuente está orientada al sector high-end, y especialmente indicada para equipos multi GPU como pueden ser servidores, estaciones de trabajo, equipos para renderizado o equipos de minería. Como extra, viene con un ventilador (FANICER) USB de regalo de bajo perfil construido en aluminio.

Su precio aún se desconoce. Aunque se esperan las primeras unidades a finales de febrero de 2019.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Sergio San Joaquín

Sergio San Joaquín

Pionero del overclock con refrigeración extrema en España desde 2005. Resulté ganador en algunos concursos internacionales de overclock profesional y conseguí batir records mundiales de diferentes benchmarks como SuperPi y 3DMark, llevándome a convertirme en capitán del famoso equipo internacional de overclock TeamOCX. Combino la redacción de artículos técnicos sobre hardware en Geeknetic con mi pasión por overclock. Siempre podrás encontrarme en la categoría de overclock del foro de Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: Enermax actualiza la serie MaxRevo con una fuente de alimentación de 1800W modular y certificación dual 80 PLUS GOLD ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner