Novedades de Logitech en SIMO TCI

por Azrael86 1

Logitech estará presente este año de nuevo en la feria SIMO TCI entre los días 9 y 14 del mes de noviembre. En esta ocasión, sus productos estrellas son el ratón MX 1000 Laser Cordless Mouse, el conjunto de ratón + teclado inalámbricos diNovo Cordless Desktop para ordenadores portátiles, el ratón V500 también para portátiles con un diseño elegante y la webcam QuickCam Comunícate.

El ratón MX 1000 está diseñado para ofrecer una precisión hasta 20 veces mayor que los ratones actuales gracias a su sensor óptico y se convierte en el primer modelo con un indicador de batería con cuatro niveles para controlar el nivel de carga de su batería recargable mediante el mismo receptor. El precio de este ratón es de 79,99 euros.

Por otra parte, el diNovo Cordless se presenta como un teclado en el que la parte numérica está separada para una mayor versatilidad y un ratón elegante. Gracias a esta combinación de teclado y ratón, los usuarios de los ordenadores portátiles superarán ampliamente las limitaciones en cuanto a comodidad que estos usuarios tenían que aguantar, ya que además tanto el teclado como el ratón se adaptan perfectamente tanto a las manos de un zurdo como a las de un diestro. El precio de este conjunto es de 159,99 euros.

Los usuarios de los ordenadores portátiles también podrán disfrutar del ratón Logitech V500 Cordless Mouse con unas medidas de 9,5 x 5,7 x 2,8 cm y tan solo 65 gramos de peso que, además, es capaz de elevar su chasis hasta 7 grados para aumentar la comodidad. Su precio es de 69,99 euros.

Finalmente, la webcam QuickCam Comunícate se perfila como la webcam más pequeña y atractiva de la marca, pues su color gris marengo combinado con una luz azul que desprende y su forma de globo ocular la convierten en un modelo totalmente innovador y moderno. Además, incorpora un micrófono para añadir voz a nuestros pequeños clips de vídeo o a las aplicaciones que utilicemos. Su precio, 49,99 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Comentarios y opiniones sobre: Novedades de Logitech en SIMO TCI ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner