Doble cristal templado de 4 mm y una agresiva estética es lo que ofrece la Spire Taraxx

por Pablo López 2

La nueva torre de Spire llega con un agresivo diseño que combina doble cristal templado de 4 mm cada uno con un color negro uniforme.

Spire Taraxx es el nombre de esta semitorre de dimensiones 530 x 220 x 440 mm y fabricada en acero negro SPCC de 1.2 mm de grosor. Mantiene cristal templado a ambos lados de 4 mm, un grosor más que considerable que añade buena parte de sus 8 Kg de peso. Este modelo admite placas base hasta ATX, disipadores CPU de -tan solo- 13.5 cm, gráficas de 35 cm de largo y varias combinaciones de radiadores para la líquida. De serie no incorpora ningún ventilador pero mantiene 3 huecos para ventiladores de 12 cm en la parte superior y otros 3 en la delantera.

Geeknetic Doble cristal templado de 4 mm y una agresiva estética es lo que ofrece la Spire Taraxx 1

El almacenamiento de la Spire Taraxx se basa en 2 unidades de 3.5" y otras 2 de 2.5", pudiendo ser las primeras transformadas en las segundas. Los radiadores pueden ser instalados en un lateral, frontal o superior, todos ellos de tamaño triple (360 mm de largo). Por lo que se aprecia en las fotos, es posible que haya que tener cierto cuidado con los ventiladores y los dedos, pues no parece haber ninguna limitación o protección más allá de la estructura ahuecada. Cabe destacar la limpieza que queda dentro de la caja, evitando racks para almacenamiento.

Geeknetic Doble cristal templado de 4 mm y una agresiva estética es lo que ofrece la Spire Taraxx 2

El precio de la Spire Taraxx es de 79.95 Euros, ya disponible en tiendas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: Doble cristal templado de 4 mm y una agresiva estética es lo que ofrece la Spire Taraxx ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner