Doble cristal templado de 4 mm y una agresiva estética es lo que ofrece la Spire Taraxx

por Pablo López 04/03/2019 1

La nueva torre de Spire llega con un agresivo diseño que combina doble cristal templado de 4 mm cada uno con un color negro uniforme.

Spire Taraxx es el nombre de esta semitorre de dimensiones 530 x 220 x 440 mm y fabricada en acero negro SPCC de 1.2 mm de grosor. Mantiene cristal templado a ambos lados de 4 mm, un grosor más que considerable que añade buena parte de sus 8 Kg de peso. Este modelo admite placas base hasta ATX, disipadores CPU de -tan solo- 13.5 cm, gráficas de 35 cm de largo y varias combinaciones de radiadores para la líquida. De serie no incorpora ningún ventilador pero mantiene 3 huecos para ventiladores de 12 cm en la parte superior y otros 3 en la delantera.

El almacenamiento de la Spire Taraxx se basa en 2 unidades de 3.5" y otras 2 de 2.5", pudiendo ser las primeras transformadas en las segundas. Los radiadores pueden ser instalados en un lateral, frontal o superior, todos ellos de tamaño triple (360 mm de largo). Por lo que se aprecia en las fotos, es posible que haya que tener cierto cuidado con los ventiladores y los dedos, pues no parece haber ninguna limitación o protección más allá de la estructura ahuecada. Cabe destacar la limpieza que queda dentro de la caja, evitando racks para almacenamiento.

El precio de la Spire Taraxx es de 79.95 Euros, ya disponible en tiendas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: Doble cristal templado de 4 mm y una agresiva estética es lo que ofrece la Spire Taraxx ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?