Thermaltake anuncia tres ventiladores de colores de la su gama UV Fan

por Pedro Jelicz 09/11/2004 ...

Estos ventiladores se han lanzado con tres medidas diferentes, 8cm, 9cm y 12cm, pudiéndolas instalar en la caja del ordenador o en donde se encuentra la CPU, una vez incorporado el ventilador este proyectara una de las tres luces de color UV Light, rojo, verde o azul, perfecto para todos aquellos que os guste el modding.

En cuanto a la velocidad y la reducción esta varia, la velocidad puede ser de 2000RPM, 1800RPM o 1400RPM y el sonido, 28dB, 25.5dB y 24dB respectivamente.

Thermaltake anuncia tres ventiladores de colores de la su gama UV Fan, Imagen 1

Thermaltake anuncia tres ventiladores de colores de la su gama UV Fan, Imagen 2

Thermaltake anuncia tres ventiladores de colores de la su gama UV Fan, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Pedro Jelicz

Pedro Jelicz

Los videojuegos son mi pasión desde que tengo razón de ser. Siendo un adolescente, mi estilo crítico me permitió iniciarme como redactor en el recién creado portal Media-Vida. Poco después me uní a Mikel Aguirre en la creación y fundación de este sitio web, del cual hice los primeros diseños de logotipo y web, además de redactar numerosos artículos. Hace muchos años que mi vida profesional tomó otro camino, pero continuo estrechamente ligado a los videojuegos y, por supuesto, a Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: Thermaltake anuncia tres ventiladores de colores de la su gama UV Fan ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?