Tras pasar la calculadora de Windows a Open Source, Microsoft ya contempla añadir funciones nuevas

por Jordi Bercial 1

No ha pasado tan siquiera un mes desde que Microsoft decidió convertir la calculadora de Windows en una pieza de software Open Source, y la empresa de Redmond ya ha marcado una nueva función como pre-producción, lo cual significa que paulatinamente veremos funciones de la comunidad llegar a la calculadora de Windows.

La característica elegida ha sido la de generar gráficos para visualizar formulas en una tabla de coordenadas, algo habitual en calculadoras científicas de gama alta pero que Windows no contaba en la suya, al menos hasta que Microsoft actualice la aplicación.

Geeknetic Tras pasar la calculadora de Windows a Open Source, Microsoft ya contempla añadir funciones nuevas 1

Existen más funciones que se encuentran bajo consideración de si se añadirán a la calculadora, como son la posibilidad de mostrar la calculadora por encima de las demás ventanas, añadir una pestaña para valores de constantes en la calculadora científica, o mostrar la fórmula para las conversiones que se realicen, como sería la conversión de Celsius a Fahrenheit, por mencionar alguna.

Por ahora se desconoce por completo cuando se introducirán estas nuevas funciones que a priori suenan muy útiles y que parece sorprendente que no se hayan incluido antes en la calculadora, por lo que esperaremos con ansia a que Microsoft comience a añadir funciones de la comunidad a la calculadora de Windows, haciendo ver las ventajas del Open Source al mundo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software Windows Windows 10 Open Source
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Tras pasar la calculadora de Windows a Open Source, Microsoft ya contempla añadir funciones nuevas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner