Cinebench R20 deja de ser exclusivo de la Microsoft Store

por Jordi Bercial 1

En un interesante giro de los acontecimientos, Maxon ha cancelado la exclusividad de Cinebench R20 en cuanto a su posibilidad de descarga, pues hasta ahora solo se podía descargar a través de la Microsoft Store.

Más interesante aun es el hecho de que cuando los usuarios comenzaron a distribuir versiones portables del benchmark, Maxon envió incluso amenazas legales a los sitios web que alojaban estas versiones para que las retirasen, dejando entrever algún tipo de acuerdo con Microsoft, solo para que semanas después, sea la propia Maxon la que ha lanzado un ejecutable que funciona de forma independiente a la tienda de Microsoft.

Geeknetic Cinebench R20 deja de ser exclusivo de la Microsoft Store 1

Sea como sea, esto significa que ya podemos descargar el benchmark desde la propia web sin tener que depender de la Microsoft Store y pudiendo utilizarlo fuera de Windows 10, siendo así una situación ventajosa para los usuarios, y sobre todo los overclockers que necesiten exprimir hasta el último recurso del sistema y no puedan depender de la tienda de Microsoft pudiendo tener el ejecutable en una unidad externa.

Cinebench R20 se puede descargar desde la página oficial tanto para Windows 7 SP1 y superiores como para MacOS 10.11.6 y superiores desde la página web de descargas de Maxon que podemos encontrar en este enlace

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software Benchmarks Cinebench
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Cinebench R20 deja de ser exclusivo de la Microsoft Store ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner