La primera GeForce GTX 1650 sin conectores de corriente es de Zotac

por Jordi Bercial 1

La filtración que nos ocupa hoy trata de la que será la próxima tarjeta gráfica compacta de Zotac, la GeForce GTX 1650 OC Edition, donde con una longitud que no va más allá del propio slot PCI-Express x16 nos trae toda la potencia del silicio TU117, además con una pizca de overclock.

Geeknetic La primera GeForce GTX 1650 sin conectores de corriente es de Zotac 1

Pese a desconocerse las cifras reales, en la caja de la tarjeta observamos la presencia de la leyenda “OC Edition”, lo cual nos hace pensar que dentro de este pequeño tamaño tenemos margen de maniobra para una ligera dosis de overclock, que si bien no será mucho, dice bastante acerca de la eficiencia de Turing.

Geeknetic La primera GeForce GTX 1650 sin conectores de corriente es de Zotac 2

Asimismo vemos como la tarjeta no dispone de ningún conector de corriente, por lo que la totalidad de la potencia suministrada a la tarjeta le llegará por el slot PCI-Express, con el ya conocido límite de 75W, eso teniendo en cuenta la posibilidad de overclock.

Geeknetic La primera GeForce GTX 1650 sin conectores de corriente es de Zotac 3

La disipación corre a cargo de un pequeño bloque de aluminio extruido que nos recuerda al disipador stock de Intel sobre el cual encontramos un solo ventilador, mientras que la conexión de pantalla se realizará mediante un conector HDMI, un DisplayPort y un DVI-D, todos dispuestos en fila y dejando una rejilla en el segundo slot de los dos que ocupa esta tarjeta en cuanto a grosor.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La primera GeForce GTX 1650 sin conectores de corriente es de Zotac ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner