Neon Cooler 775 y Neon Cooler 8

por Drazhaz 1

Diseñados para sacarle el máximo rendimiento a la CPU, estos sistemas de ventilación proporcionan una capacidad de disipación muy elevada gracias a la eliminación de turbulencias de aire, además de refrigerar el resto de componentes colindantes ya que incorpora unas rejillas que permiten expulsar aire circularmente. El disipador está hecho con una aleación de cobre y aluminio, lo cual proporciona una superficie de contacto con un nivel de conducción excelente.

Además, disponen de un sistema PCI que permite modificar las revoluciones de giro o bien al sistema (en función de la temperatura monitorizada) o bien al propio usuario, sobretodo orientado a "gamers", los cuales suelen requerir overclocking extremo.

Neon Cooler 775 y Neon Cooler 8, Imagen 1

Otro atractivo añadido son las luces de neón incorporadas y un diseño orientado a la reducción drástica de los decibelios, que se trata de un paradigma a resolver en los sistemas actuales de refrigeración.

El modelo 775 va dirigido a los procesadores del socket 775, y el modelo 8 a las plataformas AMD K8. Existen a su vez dos variantes, la BL y la PRO; en la BL el usuario no puede manipular la velocidad de giro y se caracteriza por ser un modelo muy luminoso, perfecto para modding, el modelo PRO, en cambio, sí que permite al usuario modificar las revoluciones de giro del ventilador.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Comentarios y opiniones sobre: Neon Cooler 775 y Neon Cooler 8 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner