MSI renueva sus portátiles gaming con procesadores Intel Core de novena generación y tarjetas NVIDIA de última generación

por Jordi Bercial 2

MSI ha renovado toda su gama de portátiles gaming con procesadores Intel Core de novena generación y tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX 16 Series, añadiéndose éstas a las ya anteriormente disponibles NVIDIA GeForce RTX 20 Series y mejorando así en un 45% el rendimiento que podemos obtener de uno de estos equipos con hasta 8 núcleos de proceso.

MSI GT Titan

Empezando por la gama GT Titan, la gama más alta de estos portátiles, encontramos procesadores Intel Core i9 junto a tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX 2080 8GB, permitiendo así hacer lucir a estos equipos con pantallas con resoluciones de hasta 3840x2160 píxeles para un gran rendimiento gaming.

Geeknetic MSI renueva sus portátiles gaming con procesadores Intel Core de novena generación y tarjetas NVIDIA de última generación 1

Con esta gama encontramos también un diseño que lo apuesta todo a los jugadores con una refrigeración de 11 heatpipes y doble ventilador que permitirá mantener las temperaturas a raya incluso en los escenarios más exigentes.

MSI GS Stealth

En esta gama encontramos los equipos más polivalentes de MSI, donde los nuevos procesadores Intel Core i9 de novena generación junto a tarjetas gráficas NVIDIA que van desde las GTX 16 Series hasta las RTX 2080, tendremos infinidad de opciones a la hora de configurar uno de estos equipos de la serie GS Stealth.

Geeknetic MSI renueva sus portátiles gaming con procesadores Intel Core de novena generación y tarjetas NVIDIA de última generación 2

Su diseño, fino y elegante, no deja entrever el hardware que esconde este equipo, así como su pantalla de 240Hz que no dejará indiferente a nadie.

MSI GE Raider

Diseñado para entusiastas, la serie GE llega con su icónico estilo con incluso iluminación RGB en la parte exterior del equipo, dejando poco lugar a dudas en cuanto a las capacidades de este equipo.

Geeknetic MSI renueva sus portátiles gaming con procesadores Intel Core de novena generación y tarjetas NVIDIA de última generación 3

Siguiendo con la misma tónica anterior, encontramos procesadores Intel Core de novena generación hasta el Intel Core i9 junto a tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX 20 Series, así como multitud de opciones de almacenamiento y una pantalla FullHD a 144Hz.

MSI GP Leopard

El MSI GP75 Leopard hace las veces de equipo gaming de precio accesible con un diseño sencillo y elegante que hará tanto las veces de ordenador gaming como de equipo de trabajo, no siendo por ello un portátil incapaz de crear.

Geeknetic MSI renueva sus portátiles gaming con procesadores Intel Core de novena generación y tarjetas NVIDIA de última generación 4

Con procesadores Intel Core i7 de novena generación y gráficas hasta la NVIDIA GeForce RTX 2060, se presentan como una opción accesible al gaming con Raytracing, sin sacrificar los 144Hz de su pantalla FullHD ni una gran capacidad de almacenamiento.

MSI GL

Entrando en los equipos más económicos de la serie gaming de MSI, encontramos la serie GL, dos equipos con procesadores Intel Core i7 de novena generación y tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX y RTX que conforman junto a la gama GF Thin la oferta más económica de MSI en cuanto a portátiles gaming.

Geeknetic MSI renueva sus portátiles gaming con procesadores Intel Core de novena generación y tarjetas NVIDIA de última generación 5

En este caso, pese a seguir contando con una buena cantidad de almacenamiento, las pantallas reducen sus prestaciones con una frecuencia máxima de 120Hz y resoluciones FullHD que maximizarán el rendimiendo que podemos sacar de estos portátiles.

MSI GF Thin

Por ultimo pero no menos importante, encontramos la gama de entrada de los portátiles gaming de la marca, donde un chasis de tan solo 21.7mm de grosor es capaz de albergar procesadores Intel Core i7 de novena generación junto a tarjetas gráficas GeForce GTX 1650 4GB.

Geeknetic MSI renueva sus portátiles gaming con procesadores Intel Core de novena generación y tarjetas NVIDIA de última generación 6

Dicho diseño, ganador del premio IF Design 2019, cuenta con un peso y tamaño reducidos que nos permitirá contar con ellos en cualquier parte sin que sean un problema mayor a un precio comedido, sin tener que sacrificar en calidad como la pantalla IPS-Level nos demuestra.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: MSI renueva sus portátiles gaming con procesadores Intel Core de novena generación y tarjetas NVIDIA de última generación ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner