MSI nos enseña sus novedades en portátiles con Intel Core de novena generación y GPUs NVIDIA RTX

por Jordi Bercial 1

Hoy ha tenido lugar en el Castillo de las Tinieblas, cerca de Barcelona, un evento de MSI donde hemos podido ver los nuevos equipos portátiles equipados con procesadores Intel Core de novena generación y tarjetas gráficas NVIDIA RTX 20 Series, constituyendo así la nueva línea de portátiles actualizados de la marca.

Geeknetic MSI nos enseña sus novedades en portátiles con Intel Core de novena generación y GPUs NVIDIA RTX 1

Entre ellos equipos que cubren distintos niveles de potencia para ajustarse al presupuesto de cada usuario sin dejarlo fuera del campo de batalla, siempre con buenas prestaciones gracias a sus procesadores Intel Core de novena generación y tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX y RTX.

Geeknetic MSI nos enseña sus novedades en portátiles con Intel Core de novena generación y GPUs NVIDIA RTX 2

Por un lado, la serie GP cuenta con un nuevo diseño clásico de MSI con un marco de 5.7mm para su pantalla de 144Hz IPS Level y un sistema de refrigeración con 7 heatpipes que mantendrán el equipo fresco. Del mismo modo, los GS suben la apuesta y mantienen un diseño similar con mayor elegancia donde encontramos un sistema de refrigeración con tres ventiladores y 6 heatpipes que mantendrán a raya el hardware capaz de alimentar a su pantalla de 240Hz.

Geeknetic MSI nos enseña sus novedades en portátiles con Intel Core de novena generación y GPUs NVIDIA RTX 3

Asimismo podemos ver los equipos pertenecientes a las series GF y GL, poblando la gama baja y media con procesadores Intel Core i7 de novena generación junto a tarjetas gráficas Turing de las gamas GTX y RTX, ascendiendo en precio y rendimiento hasta alcanzar la serie GE, donde se desbloquea la posibilidad de obtener tarjetas gráficas como las RTX 2070 y 2080 junto a paneles con frecuencias de 144Hz y biseles finos que mejorarán la estética sobremanera.

Geeknetic MSI nos enseña sus novedades en portátiles con Intel Core de novena generación y GPUs NVIDIA RTX 4

Por ultimo pero no menos importante, la gama MSI Prestige tampoco se queda atrás, recibiendo tarjetas gráficas hasta la RTX 2070 Max Q que, junto a procesadores hasta el Intel Core i9-9880H y hasta 32GB de memoria RAM DDR4, junto a configuraciones RAID de unidades SSD NVMe, permitirán a los creadores de contenido exprimir el máximo de sus equipos sin renunciar a una estética elegante que llevar a todos lados.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles Gaming MSI MSI Prestige
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: MSI nos enseña sus novedades en portátiles con Intel Core de novena generación y GPUs NVIDIA RTX ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner