In Win 928 Super Tower, 1000 Dólares de caja para PC con soporte para doble fuente de alimentación

por Antonio Delgado 13/05/2019 2

Cada poco tiempo In Win, el conocido fabricante de torres con diseños llamativos en aluminio, lanza un nuevo modelo con el que busca sorprender en un mercado bastante saturado de torres con diseños similares. En el pasado Computex conocimos la Z-Tower, una caja que parecía más una obra de arte que una torre para PCs.

En esta ocasión, la compañía ha anunciado su chasis In Win 928 Super Tower, un modelo con una construcción basada en una estructura creada con una única pieza de aluminio curvada que se combina con cristal templado para ofrecer un diseño exclusivo que, por desgracia, no estará al alcance de muchos bolsillos.

Hablamos de un precio de 999 Dólares (todavía no se ha lanzado en Europa, pero apostamos por un precio similar en Euros), por una torre capaz de albergar prácticamente cualquier ordenador por muy grandes que sean sus componentes. Tenemos soporte para placas base Mini-ITX, Micro-ATX, ATX, E-ATX, EBB e incluso formato de 14 x 14 pulgadas.

Soporta también tarjetas gráficas de 48 centímetros, lo que asegura que ningún modelo del mercado tendrá problemas para entrar en la In Win 928 Super Tower. Dicha medida se reduce a 33,5 centímetros si utilizamos el sistema de sujeción de tarjetas gráficas que incluye la torre. En cualquier caso, el ancho máximo admitido es de 19 centímetros si la colocamos en horizontal o de 80 mm si se coloca la gráfica en vertical.

Para la refrigeración se pueden colocar hasta 12 ventiladores, seis en la parte superior, tres en la parte frontal y tres en la trasera. Además, se pueden utilizar radiadores de hasta 45 mm de grosor, todo ello en una caja con unas medidas de 656 x 571 x 333 mm.

Para hacernos una idea de lo que permite el interior de esta torre, es capaz de albergar dos fuentes de alimentación.

Por el momento, la In Win 928 se podrá comprar únicamente en EEUU a partir del 16 de mayo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: In Win 928 Super Tower, 1000 Dólares de caja para PC con soporte para doble fuente de alimentación ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?