La primera tarjeta MicroSD de 1TB llega al mercado a un precio de 543 euros

por Jordi Bercial 1

Hace relativamente poco era impensable el hecho de tener más de 1TB de almacenamiento en nuestros dispositivos portátiles, léase cámaras de fotos, smartphones o consolas portátiles como la Nintendo Switch, pero el día ya ha llegado y es poco después de lanzarse la primera tarjeta SD con 1TB de capacidad, SanDisk ha lanzado ya su SanDisk Extreme MicroSD 1TB.

Esta tarjeta llega con especificaciones de velocidad UHS U3, C10 y V30, capaces de soportar la alta velocidad de transmisión necesaria para la grabación de video en resolución 4K UHD con velocidades de hasta 60MB/s de escritura y 90MB/s de lectura.

Geeknetic La primera tarjeta MicroSD de 1TB llega al mercado a un precio de 543 euros 1

Esta nueva tarjeta llega también con una buena resistencia, y es que encontramos resistencia a temperaturas extremas entre -25ºC y 85ºC, resistencia al agua salada hasta 72 horas, e incluso a rayos X y golpes con fuerzas de hasta 500G, por lo que no importa la situación, nuestros datos estarán a salvo.

Sin duda, por 543.99 euros no es un producto para todos los públicos, así como tampoco lo son sus características, pero es el precio a pagar para tener la tarjeta MicroSD con mayor capacidad existente en el mercado. Se puede reservar ya en tiendas como Amazon, aunque su disponibilidad exacta aún no está confirmada.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La primera tarjeta MicroSD de 1TB llega al mercado a un precio de 543 euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner