Microsoft lanza el Update 1903 para Windows 10 con muchas mejoras

por Sergio San Joaquín 3

La versión 1903 de mayo 2019 ya está disponible como actualización para Windows 10, e incluye numerosas novedades y un cambio visible.

Microsoft ya ha hecho pública la nueva actualización para su sistema operativo Windows 10, se trata de la versión 1903 correspondiente a mayo de 2019, si no quieres esperar, puedes bajar desde aquí el enlace a la herramienta dispuesta por Microsoft Upgrade Assistant para forzar la actualización.

Tenemos un amplio artículo explicando todos los detalles de las mejoras en Windows 10 en la actualización 1903.

Después de una larga espera propiciada mayormente por numerosos problemas encontrados en la anterior actualización, la nueva versión de Windows 10 está disponible, desde nuestro laboratorio estamos preparando un artículo en el que detallaremos cada una de las nuevas características que llegan con la nueva actualización, aunque de momento podemos confirmar que sigue el problema de actualizar con unidades externas instaladas (SD/USB).

Geeknetic Microsoft lanza el Update 1903 para Windows 10 con muchas mejoras 1

Adelantamos que la nueva actualización trae consigo una nueva apariencia del menú de inicio que además llega mucho más funcional y con un sistema de búsqueda muy mejorado, además de otras nuevas características y diversas mejoras internas. Cabe destacar la nueva compatibilidad en el entorno de sombreado de tasa variable en Direct3D, que, implementado correctamente, puede traer grandes mejoras de rendimiento y detalles en juegos.

Otras mejoras a comentar son el soporte de imágenes RAW, mejoras en la gestión de descargas, mayor protección de seguridad en las CPU Intel, protección contra Spectre, Cortana mejorado y apartado del buscador o posibilidad de desactivar la cámara o el micrófono por motivos de seguridad de tu privacidad.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Sergio San Joaquín

Sergio San Joaquín

Pionero del overclock con refrigeración extrema en España desde 2005. Resulté ganador en algunos concursos internacionales de overclock profesional y conseguí batir records mundiales de diferentes benchmarks como SuperPi y 3DMark, llevándome a convertirme en capitán del famoso equipo internacional de overclock TeamOCX. Combino la redacción de artículos técnicos sobre hardware en Geeknetic con mi pasión por overclock. Siempre podrás encontrarme en la categoría de overclock del foro de Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: Microsoft lanza el Update 1903 para Windows 10 con muchas mejoras ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner