Desvelados los ganadores de los European Hardware Awards 2019

por Antonio Delgado 27/05/2019 1 Computex 2019

Hace unos minutos ha tenido lugar la 5ª ceremonia de entrega de los premios European Hardware Awards en el Hotel W de Taipei donde se han reunido más de 250 personas de entre las más importantes de la industria del hardware para conocer a los ganadores de esta edición de los premios más importantes del sector.

Tras las nominaciones que ya se desvelaron el pasado mes de abril, habrá 42 premios repartidos en distintas categorías donde el jurado formado por más de 100 editores de todos los medios que forman la European Hardware Association (Geeknetic, Hardware Upgrade, PurePc, KitGuru, HardwareLuxx, Hardware.Info, Lab501, CowCotLand y SweClockers) han seleccionado a los mejores de cada una de ellas.

Este año Intel ha conseguido el premio al mejor procesador con el Core i9-9900K, un procesador que ha conseguido también el premio al "mejor para overclockin". AMD, su principal competidor, ha conseguido el premio al mejor producto del año gracias a su segunda generación de procesadores Ryzen.

En placas base MSI , ASrock y ASUS se reparten los premios en las distintas categorías de placas base. Microsoft revalida el premio al mejor dos en uno con su Surface Pro 6, Gigabyte consigue el premio al mejor portátil con el Aero 15 y el MSI Stealth GS75 se queda con el premio al mejor portátil gaming.

NVIDIA ha revalidado su título a la mejor GPU gracias al nuevo chip Turing TU1020 presente en las RTX 2080 Ti, gráfica que también repite en el premio al mejor producto gaming  y Huawei se corona como el mejor smartphone del año gracias a su excelente Huawei P30 Pro que hemos analizado recientemente en geeknetic. 

Hay muchos otros premiados entre las 42 categorías, así que sin más dilación, ¡aquí tenéis todos los  Ganadores de los European Hardware Awards 2019!.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: Desvelados los ganadores de los European Hardware Awards 2019 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?