Sony presenta la serie HS

por Pedro Jelicz 1

La serie HS esta diseñada específicamente para todos aquellos usuarios domésticos que desean un monitor con la finalidad exclusiva de adaptarlo a los juegos, navegar por Internet, todo tipo de contenido multimedia. Se ha prestado una atención especial a todo lo relacionado con el rendimiento y la versatilidad, es decir; que se ha cuidado el diseño y se ha logrado crear un monitor distinto y original, la gama incluye pantallas de 17 y 19 pulgadas, disponibles en versiones Estándar y Premium.

Las pantallas Premium de la serie HSP incorporan la mejora de pantalla Sony X-black LCD y el ajuste automático de brillo Intelligent Eco-Mode. Las pantallas X-black LCD generan imágenes más brillantes, con mayor contraste, con negros puros y colores más intensos. Las pantallas X-Black LCD también reducen el reflejo de la superficie de la pantalla, y garantizan la máxima calidad en toda la serie HS, todos los modelos funcionan con la resolución SXGA (1280 x 1024).

Para ofrecer la mejor imagen posible en los juegos actuales, que corren a una velocidad trepidante, el secreto esta en el tiempo de respuesta del monitor, así pues los modelos Premium, ofrecen un tiempo de respuesta de 8ms, otra característica, es la de las entradas de señales tanto digitales como analógicas, permitiendo así garantizar la máxima compatibilidad en los dispositivos presentes y futuros.

Sony presenta la serie HS, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Pedro Jelicz

Pedro Jelicz

Los videojuegos son mi pasión desde que tengo razón de ser. Siendo un adolescente, mi estilo crítico me permitió iniciarme como redactor en el recién creado portal Media-Vida. Poco después me uní a Mikel Aguirre en la creación y fundación de este sitio web, del cual hice los primeros diseños de logotipo y web, además de redactar numerosos artículos. Hace muchos años que mi vida profesional tomó otro camino, pero continuo estrechamente ligado a los videojuegos y, por supuesto, a Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: Sony presenta la serie HS ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner