InWin se pasa al plástico con su colorida torre Alice con "vestidos" intercambiables

por Antonio Delgado 3 Computex 2019

Si hablamos de InWin nos suele venir a la mente torres con diseños muy cuidado y con una constante común a la gran mayoría de modelos: el uso de metal como material de construcción, ya sea en forma de planchas de aluminio a las que se le da forma o incluso modelos que se acercan más a lo que consideraríamos una obra de arte con aluminio macizo que a una caja convencional.

Sin embargo, en este Computex 2019 la compañía ha decidido experimentar con torres fabricadas enteramente en plástico y diseños poco o nada convencionales. Ahí tenemos el ejemplo de las InWin Yong, unas torres personalizadas y generadas aleatoriamente para imprimir en 3D de tal forma que que nunca haya dos iguales.

Otro modelo que la compañía ha mostrado ha sido las InWin Alice, una torre fabricada enteramente en plástico para ofrecer un chasis muy ligero y resistente gracias a una estructura de base con múltiples secciones que deja un espacio abierto en el interior.

Geeknetic InWin se pasa al plástico con su colorida torre Alice con "vestidos" intercambiables 1

La estructura en sí, por el uso de plástico ABS y esas formas poco convencionales recuerda un poco a una caja de fruta de plástico, por suerte, ese no es el diseño que se verá desde fuera, ya que la InWin Alice cuenta con un amplio catálogo de diseños para la zona exterior. Esa zona exterior no es otra cosa que un "vestido" de tela transpirable con multitud de colores y diseños que sirven tanto a nivel estético como para funcionar de filtro de aire gigante.

Geeknetic InWin se pasa al plástico con su colorida torre Alice con "vestidos" intercambiables 2

En su interior podemos integrar placas base ATX, Micro-ATX o Mini-ITX con tarjetas gráficas de hasta 32 centímetros y una fuente de alimentación de hasta 22 centímetros. En total tenemos unas dimensiones de 618 x 294 x 445 mm y espacio para 8 puertos de expansión.

Geeknetic InWin se pasa al plástico con su colorida torre Alice con "vestidos" intercambiables 3

Podrá gustar más o menos, pero no hay duda de que el diseño es bastante original y alejado de lo que podemos ver en el mercado de torres de PC. Su precio todavía no se ha desvelado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Cajas de Ordenador Cajas ATX InWin
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: InWin se pasa al plástico con su colorida torre Alice con "vestidos" intercambiables ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner