Con un coste de 4.000 Euros, las llamativas torres InWin Yong se diseñan de manera aleatoria creando modelos únicos entre sí

por Antonio Delgado 3 Computex 2019

Si habéis seguido el pasado Computex con nosotros posiblemente recordéis aquella llamativa toree de InWin, la Z-tower, con una estructura de aluminio maciza que parecía una obra de arte y que costaba nada más y nada menos que 4.000 Euros, 100 Euros por cada uno de los 40 kg que pesaba.

Este año, en la edición 2019 del Computex, InWin ha presentado otra torre de la familia Signature caracterizada por lo poco convencional de sus productos, la InWin Yong.

Geeknetic Con un coste de 4.000 Euros, las llamativas torres InWin Yong se diseñan de manera aleatoria creando modelos únicos entre sí 1

En esta ocasión seguimos teniendo una clara inspiración en el mundo del arte al basarse en formas naturales desde una perspectiva artística, en concreto las formas de la Yong se basan en la forma orgánica del capullo de una mariposa, de ahí sus formas ovaladas que envuelven a los componentes del PC.

Más allá de su forma llamativa, lo más original de la InWin Yong es que no hay dos iguales, cada chasis se genera de manera aleatoria para cada pedido, por lo que nunca veremos dos torres idénticas.

La fabricación se realiza en plástico duro, cuando se realiza un pedido un software integrado en la web de la compañía genera el nuevo diseño aleatorio y lo imprime en 3D con impresoras de grado profesional. El acabado final y montaje se realiza a mano por operarios de la compañía.

Geeknetic Con un coste de 4.000 Euros, las llamativas torres InWin Yong se diseñan de manera aleatoria creando modelos únicos entre sí 2

Cada Inwin Yong puede albergar sistemas de alto rendimiento con componentes y placas base de gran tamaño.

Al estar hablando de creaciones a medida con diseños exclusivos posiblemente no sea precisamente barata, de hecho su precio rondará los 4.000 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: Con un coste de 4.000 Euros, las llamativas torres InWin Yong se diseñan de manera aleatoria creando modelos únicos entre sí ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner