El Corsair One Pro i199 es el PC compacto más potente del mundo con un i9-9980X de 18 núcleos, 64 GB DDR4, nVidia Titan RTX y refrigeración AIO

por Sergio San Joaquín 30/05/2019 ... Computex 2019

Corsair hace gala de un potente ordenador compacto de unas características bastante impresionantes, el Corsair One Pro i199 Concept fácilmente se coloca en primera posición en cuanto a prestaciones en este tipo de ordenadores de reducido tamaño.

Aunque no se han facilitado las dimensiones exactas de la caja, salta a simple vista que se trata de una caja compacta con dimensiones reducidas especialmente en largo y ancho, sin embargo, Corsair ha logrado encajar unos componentes de altísima gama en su interior utilizando refrigeración líquida AIO.

En su interior nos encontramos componentes de primer nivel como es un procesador Intel core i9-9980X de 18 núcleos y 36 hilos de ejecución, acompañados de nada menos que 64 GB de RAM DDR4 made in Corsair, concretamente de la gama Vengeance, el apartado gráfico es dirigido por toda una nVidia Titan RTX, todo ello montado en una placa (supuestamente ITX) con chipset X299.

Para completar con el almacenamiento, Corsair ha introducido un disco duro SSD NVMe de 1 TB, y para dar estabilidad a todo se incluye una fuente de alimentación Corsair SF750 con certificación 80 PLUS Platinum.

Estéticamente la caja es agradable y también se denota alguna pincelada de iluminación RGB.

Se trata de un ordenador que es capaz de mover cualquier juego con soltura y realizar tareas de todo tipo, de ámbito profesional o entusiasta, de momento desconocemos el precio y la fecha de salida, pero se puede esperar un precio bastante elevado teniendo en cuenta los componentes que conforman este compacto pero poderoso One Pro i199 Concept.  

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Sergio San Joaquín

Sergio San Joaquín

Pionero del overclock con refrigeración extrema en España desde 2005. Resulté ganador en algunos concursos internacionales de overclock profesional y conseguí batir records mundiales de diferentes benchmarks como SuperPi y 3DMark, llevándome a convertirme en capitán del famoso equipo internacional de overclock TeamOCX. Combino la redacción de artículos técnicos sobre hardware en Geeknetic con mi pasión por overclock. Siempre podrás encontrarme en la categoría de overclock del foro de Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: El Corsair One Pro i199 es el PC compacto más potente del mundo con un i9-9980X de 18 núcleos, 64 GB DDR4, nVidia Titan RTX y refrigeración AIO ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?