Los nuevos chasis de Sharkoon llegan con la iluminación RGB por bandera

por Jordi Bercial 3 Computex 2019

Sharkoon le ha dado una vuelta de tuerca a la integración de iluminación RGB a sus chasis con tres nuevos modelos que combinan un diseño sencillo y moderno junto a una generosa densidad de iluminación, que si bien es alta, no llega a ser excesivamente molesta.

Sharkoon RGB Flow

La Sharkoon RGB Flow es una caja con tamaño ATX que goza de un diseño completamente plano tanto en el frontal de plástico como en el lateral de cristal templado, por lo que la mayor decoración llega por parte de una hilera de luces RGB en la parte frontal que se extiende hasta la parte inferior del cristal dándonos una sensación de continuidad.

Geeknetic Los nuevos chasis de Sharkoon llegan con la iluminación RGB por bandera 1

En su interior podemos instalar hasta 6 unidades SSD de 2.5” junto a dos discos duros mecánicos de 3.5”, así como tarjetas gráficas de hasta 35cm de longitud y disipadores de hasta 16.5cm de altura. En cuanto a refrigeración de la caja, podemos instalar tres ventiladores de 120mm o dos ventiladores de 140mm en el frontal, uno en la parte trasera que viene preinstalado con iluminación RGB, y dos en la parte superior que pueden ser tanto de 120 como de 140mm.

Sharkoon RGB Lit 100 y RGB Lit 200

Las Sharkoon RGB Lit 100 y RGB Lit 200 llegan con diseños más atrevidos en sus frontales de cristal templado, los cuales se iluminan también mediante LEDs RGB, por lo que nos encontramos con dos modelos mucho más llamativos con frontal y lateral de cristal, estando el primero protegido por un labio de protección contra golpes.

Geeknetic Los nuevos chasis de Sharkoon llegan con la iluminación RGB por bandera 2

Comparten especificaciones con la RGB Flow, pudiendo instalar placas base hasta ATX, tarjetas gráficas de hasta 35cm y disipadores de hasta 16.5cm, así como hasta 8 unidades de almacenamiento y hasta 6 ventiladores de 120mm en total.

Geeknetic Los nuevos chasis de Sharkoon llegan con la iluminación RGB por bandera 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: Los nuevos chasis de Sharkoon llegan con la iluminación RGB por bandera ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner